¿Quién era Mark Mohr antes de Christafari (kraist-afaréi) y cómo te defines ahora?
Mark Mohr - Un muy perdido y rebelde, muy malo y mundano hijo pródigo. Yo estaba profundamente empapado del mundo, hecho un verdadero desastre a través de mis años de adolescente. Aproximadamente dos semanas antes de mi decimoctavo cumpleaños vine a Cristo en un campamento cristiano y dos semanas después empecé Christafari.
De cierta forma como alguien con el potencial de ser esas cosas, con mucho esfuerzo algunos días y otros días no. Definitivamente alguien hecho santo por Dios pero desafiado diariamente por el pecado de la misma manera que lo era antes, excepto que ahora escogiendo no proseguir ese camino.
Tengo más confianza, en ciertos aspectos, musicalmente y soy menos seguro de mi carne. Apasionado, muy apasionado sobre la palabra de Dios, celoso sobre el llamado que Dios me ha dado, inextinguible, un líder ... definitivamente y un líder.
Siempre he sido un líder fuerte desde que era un niño y apliqué eso a lo negativo en ese entonces, pero ahora aplico eso para llevar a un gran grupo de personas alrededor del mundo a conocer a Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario